cabecera castellano
www.alava.net inicio
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el acceso, realizar estadísticas y mejorar la experiencia de navegación.
Si continua navegando por ella, consideraremos que acepta su uso. Más información
Política de cookies +


 

Arabat, Arabako Bideak-V铆as de 脕lava,S.A., es una sociedad dependiente del Departamento de Obras P煤blicas y Transportes de la Diputaci贸n Foral de 脕lava, cuyo objeto es la conservaci贸n, mantenimiento, explotaci贸n y seguridad de la autopista Vitoria-Gasteiz-Eibar a su paso por el Territorio Hist贸rico de 脕lava.

El tramo alav茅s de la AP-1 consta de 14,2 kil贸metros a lo largo de los que transcurren dos t煤neles, el de Luko, de 620 metros, y el de Isuskitza, el m谩s largo de Euskadi, de 3, 4 km. (1,2 kil贸metros en tramo alav茅s). Convencida de que los kil贸metros de la autopista Vitoria-Gasteiz-Eibar son mucho m谩s que kil贸metros de asfalto, Arabat ha apostado por las m谩s modernas t茅cnicas de gesti贸n de infraestructuras, ganando en seguridad y comodidad, y, en definitiva, en calidad de vida.

Arabako Bideak-V铆as de 脕lava S.A. surgi贸 en 2003 como sociedad p煤blica foral encargada de la construcci贸n de la AP-1 en el tramo alav茅s. A partir de la apertura de la autopista el 22 de mayo de 2009, Arabat ha comenzado una nueva fase, en la que lo fundamental es el mantenimiento y seguridad de esta v铆a, camino que emprendemos con el fin de dar el mejor servicio a los usuarios y de seguir mejorando la conectividad de la AP-1.



Declaraci贸n de dominio SET


Relaci贸n de puestos de trabajo

Arabat, Arabako Bideak - V铆as de 脕lava S.A.
C/ Vicente Goikoetxea, 1 - 1掳 Oficina 4
01008 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 134690 Fax: 945 774559

(Horario de atenci贸n al p煤blico de 9:30-13:30 de lunes a viernes)
   [contacto]